KRF The New Urban Concept

Complementos para el mundo del patín.

image
KRF The New Urban Concept
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Redipro. Calle: Fuencarral calle a Alcobendas Nº. 44. Código postal: 28108. Localidad: Alcobendas. Provincia: Madrid. Web: www.krf.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2018. 0Facturación prevista el primer año: 150.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Madrid y zonas costeras.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 3.500 euros. Canon de publicidad: 1 %. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 9.500 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 10.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 10 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Madrid y zonas costeras.

Como ventajas competitivas, la cadena destaca sus modelos únicos, la experiencia, el control de calidad, su estructura logística o un avanzado software de gestión.

KRF busca un perfil de franquiciado enfocado tanto al autoempleo como a la gestión, para lo que el futuro asociado debe aportar un 20 % de la inversión inicial con recursos propios. Para financiar el resto, la enseña cuenta con un acuerdo con BBVA.

Desde la central, se apoya al franquiciado en aspectos como la formación, el software y la venta. "El asociado solo tiene que vender, del resto se encarga la central", destacan. En el futuro más cercano, KRF tiene contemplada la introducción de patinetes electrónicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo