Ms&Mr Language inaugura en Madrid y Barcelona dos academias en franquicia especializadas en inglés, francés y chino

Con estos dos nuevos centros, la enseña pasa a contar con 13 unidades, además de contar con otras tres en proceso de búsqueda de local, montaje y/o implantación.

Franquicia Ms&Mr Language

La compañía Ms&Mr Language inaugurará el próximo mes de octubre dos nuevas academias de idiomas. Y lo hará en Barcelona, provincia de la que es originaria, y en Madrid. Las nuevas aperturas, ambas puestas en régimen de franquicia, se ubicarán en Mollet del Vallés, Barcelona, provincia en la que la compañía alcanza de este modo los 12 centros, y Madrid, en el Barrio del Pilar. Con estas dos nuevas academias, Ms&Mr Language pasa a contar con 13 unidades, además de contar con otras tres en proceso de búsqueda de local, montaje y/o implantación.

La joven compañía catalana, que inició recientemente su expansión en franquicia tras el éxito de sus primeros cuatro centros propios, cuenta en la actualidad con nueve unidades franquiciadas. Su objetivo es concluir 2021 con 20 nuevas reservas de franquicias, con preferencia por ciudades con alto potencial de negocio como Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, o Málaga, entre otras.

En sus academias, la cadena imparte sus clases a personas de cualquier rango de edad, desde niños de preescolar, hasta profesionales que necesitan alguno de estos idiomas en su puesto de trabajo, pasando por niños y jóvenes. «Gracias a esta propuesta, en el primer semestre de 2021 incrementamos el número de clientes en un 73% frente al 2020, alcanzando los 1.300 alumnos», subrayan desde la central. «Con el objetivo de responder a las distintas necesidades de un público tan amplio, contamos con un método de formación propio, denominado Learn&Enjoy, que ha demostrado que mejora de esta forma el dominio de un nuevo idioma tanto a nivel escrito como hablado».

A partir de ese sistema formativo multinivel, y en el que los alumnos reciben una experiencia de aprendizaje gamificada, la compañía ofrece cursos que van desde las primeras etapas de la vida, –el denominado Servicio Especial guarderías–, hasta la edad adulta, pasando por experiencias inmersivas para alumnos en periodos vacacionales (Summer Camp, Christmas workshops o Weekcamp). La cadena también ha lanzado un servicio Pick Up, que consiste en que los profesores van a buscar a los alumnos a su colegio y los llevan a la academia, «convirtiendo el trayecto en un juego en el que los alumnos disfrutan y mejoran su inglés, mientras los padres se despreocupan de este traslado».

Gestionar Cookies