Advertisement
27 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

Muerde la Pasta y Autogrill inauguran su primer local en una estación de tren

La cadena de restauración especializada en la gastronomía italomediterránea tiene previsto la apertura de 12 restaurantes durante este año, siendo nueve de ellos franquiciados. 

La cadena de restaurantes Muerde la Pasta ha anunciado la inauguración de su primer establecimiento en Sevilla. Este restaurante, que hace el número 26 de la compañía, estará impulsado por la multinacional de restauración en ruta Autogrill Iberia.

Asimismo, la compañía prevé un total de 11 aperturas más para este año. De este total, nueve serán franquicias y tres en propiedad. El nuevo local abierto en régimen de franquicia por Autogrill está ubicado en la estación sevillana de Santa Justa.

La novedad de este nuevo local se enfoca en el horario de atención al público, que será de 08.00 horas a 23.00 horas, además de ofrecer también desayunos y meriendas en formato buffet. En estas franjas horarias, la cadena pretende que el cliente encuentre una amplia oferta, que incluye zumos, leche, cafés, fruta natural, productos dulces y salados, así como los productos estrella de Muerde la Pasta.

“Muerde la Pasta es el socio perfecto para complementar la oferta que Autogrill quiere ofrecer a los viajeros que pasen por la estación sevillana. Se trata de un concepto único, con la peculiaridad de ofrecer un buffet libre con más de 150 recetas y productos típicos de la gastronomía italomediterránea, que combina perfectamente con nuestro enfoque de servicio al cliente” ha afirmado Alessandra de Gaetano, directora general de Autogrill Iberia.

Esta apertura, ha afirmado José María Carrillo, director general de Muerde la Pasta “marca un punto de inflexión en nuestro desarrollo y nos permite acceder a un tipo de cliente, el del pasajero, en el que la compañía está muy interesada y al que deseamos satisfacer plenamente. Después de una exitosa trayectoria de 10 años, abrimos ahora este establecimiento franquiciado en colaboración con nuestro socio Autogrill, con el objetivo de compartir el éxito de nuestro negocio y dar continuad impulsando nuestra expansión”.