mundoFranquicia presenta FQ10

Un producto de asesoramiento global para franquiciados especialmente pensado para emprendedores que buscan autoempleo.

mundoFranquicia presenta FQ10

mundoFranquicia acaba de presentar FQ10, «su producto de asesoramiento global para franquiciados, especialmente pensado para aquellas personas que consideren la posibilidad de autoemplearse mediante la apertura de su propio negocio», como explican desde la consultoría. FQ10 contempla un proceso en 10 pasos que «aportará al emprendedor la cualificación y el soporte técnico que precisa para adquirir su condición de franquiciado».

En momentos de enfriamiento del mercado laboral, «el autoempleo es hoy y será una opción para muchísimas personas, posiblemente la única, pudiendo todas ellas acceder al asesoramiento profesional que precisan para ver guiados sus pasos en el proceso de búsqueda, análisis, selección y adquisición de la franquicia que mejor se ajusten a su perfil y expectativas», continúan explicando desde mundoFranquicia. «Ésta es precisamente la finalidad de FQ10, un plan de asistencia que contempla además ventajas de contratación para ciertas tipologías de emprendedores (emprendedores senior, jóvenes empresarios y mujeres emprendedoras), así como para empresarios afectados por la crisis ocasionada por el patógeno COVID-19».

«Desde hace tiempo queríamos poner en marcha un programa de estas características y el momento es ahora», expone Mariano Alonso, director general de mundoFranquicia. «Con FQ10, esperamos poder convertir una situación de clara contrariedad en la aparente oportunidad que sabemos siempre se encuentra tras ella».

Gestionar Cookies