Las entregas realizadas a través de los puntos NACEX.shop han aumentado un 118,6% en un año, “cifra que pone de relieve como cada vez más destinatarios prefieren recibir sus envíos y realizar devoluciones en un punto de conveniencia de su red, por la flexibilidad y proximidad que ofrecen”, explican desde la cadena.
Este crecimiento se enmarca en la actual estrategia de la compañía, que pretende responder a los cambios acontecidos en el mercado, con un fuerte crecimiento de la entrega B2C, a través de su red de puntos. “A partir de aquí, llevamos tiempo inmersos en un ambicioso plan de expansión y actualmente ofrecemos más de 2.300 puntos en la península para enviar, recoger o devolver las compras online”.
En paralelo a la estrategia de crecimiento en este ámbito, Nacex ha trabajado a lo largo del 2021 en diferentes líneas para fomentar la entrega de envíos a través de su red NACEX.shop. “Con gran acogida entre los destinatarios, una de las principales iniciativas ha sido la campaña Elige tu envío sostenible y recibe mucho más, con la que se ha dado a conocer la sostenibilidad del servicio y sus ventajas en el día a día del destinatario”.
En paralelo, Nacex ha apostado de nuevo por la comunicación y la tecnología para facilitar la interacción del receptor con el método de envío. “Esta acción permite seleccionar una opción de entrega sostenible con NACEX.shop así como hacer una búsqueda mucho más clara e intuitiva de un punto de entrega, destacando la posibilidad de disponer del envío antes, a partir de las 09:00h o las 12:00h”.
Y en línea con su apuesta por la innovación para dar respuesta a las tendencias del mercado, en 2021 Nacex también presentó un nuevo servicio para el sector de comercio electrónico que promueve la entrega en su red de puntos y está apostando por NACEX.shop, no sólo como primera opción de entrega, sino también como ayuda y soporte al reparto para las entregas con incidencia.
“Gracias a todas las iniciativas descritas, estamos logrando incrementar día a día las entregas en los puntos de nuestra red NACEX.shop”, subrayan desde la central de franquicias. “Además, da respuesta al crecimiento de la entrega B2C con el compromiso de seguir ofreciendo servicios de calidad, que se adaptan a las tendencias del mercado y mejoran la experiencia de clientes y destinatarios con entregas más efectivas, garantizando una mayor satisfacción con el proceso de entrega y optimizando la última milla”.