Nacex celebra su XXV Convención de Franquiciados

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió su hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio

Convención franquiciados Nacex 2022

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, reunió a su red de franquicias después de tres años sin poder juntarse de manera presencial. A partir de aquí, más de 300 personas de la red de España, Portugal, Andorra y Países Bajos, junto a los directivos de Nacex y Logista, se dieron cita en la XXV Convención de Franquiciados, que se celebró los días 19 y 20 de mayo en Barcelona, en el Hotel SB Diagonal Zero.

Durante el encuentro se pusieron en valor los proyectos en los que se está trabajando, los datos sobre la evolución del negocio y la hoja de ruta que seguirá la compañía en los próximos años, como resumen desde la central.

En la primera jornada, los asistentes crearon una canción para Nacex titulada Siempre a tiempo, junto al cantautor y compositor musical, Alejandro Abad. La letra de este tema se elaboró de forma participativa y sirvió para crear un videoclip propio, «una experiencia que sirvió para estrechar lazos entre la red de franquicias y afianzar los valores de la cadena».

La Convención prosiguió el día siguiente con un encuentro en el auditorio del Instituto de Microcirugía Ocular, que estuvo liderado por el director general de Nacex, Manel Orihuela, y que contó con la presencia del CEO de Logista, Íñigo Meirás. «Ambos coincidieron en el esfuerzo realizado por las franquicias durante los últimos años, siempre con el foco puesto en los valores que caracterizan a Nacex: la excelencia del servicio y proximidad a los clientes».

El director general de Nacex subrayó los planes de expansión internacional de la mano de Speedlink y el crecimiento en sectores estratégicos, tanto en el sector B2B como en el B2C. Remarcó, en paralelo, el valor del compromiso sostenible de Nacex, compartiendo importantes avances con iniciativas como el proyecto Eco Mobility by NACEX, que busca promover la transformación sostenible de la red, con el ecodiseño de los embalajes y la inversión en nuevos vehículos para el reparto de la última milla.

Para cerrar el encuentro, la compañía reconoció el trabajo efectuado por las franquicias durante 2021 con la entrega de los Premios de Calidad.

Participaron en la convención, además, Manuel Pimentel, ex Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales de España, Nacho Villoch, experto en comunicación de la innovación y en ITS, Nathalie Detry, consultora y coach, y Noemí Boza, periodista y socia de Más Cuota, «que inspiraron y conectaron con los asistentes hablando de liderazgo, unión y compromiso para afrontar el futuro». El maestro de ceremonias, por último, fue el humorista Daniel Delacámara.