NACEX lanza los nuevos servicios ECONOMY

La franquicia de mensajería urgente da un paso más para adaptarse al entorno de mercado actual con el lanzamiento de tres nuevas soluciones dirigidas a clientes de venta online.

Nuevos servicios economy de NACEX

La franquicia de mensajería urgente NACEX tiene el objetivo de «seguir satisfaciendo las nuevas demandas y garantizar un crecimiento más sostenible del comercio electrónico, que desde el comienzo de la pandemia está viviendo un fuerte incremento de envíos», empiezan por subrayar desde la central. A partir de aquí, y como parte de esta estrategia, el lanzamiento de ECONOMY busca potenciar la gestión de los envíos a través de su red de puntos NACEX.shop.

Los nuevos servicios ECONOMY ofrecen nuevas condiciones para los envíos de las tiendas online y para los destinatarios, «que se beneficiarán de repartos y devoluciones más cómodas y flexibles con la garantía de entrega NACEX«, continúan explicando desde la compañía. «A su vez, estas nuevas soluciones van en línea con el compromiso que mantiene NACEX con el medio ambiente y la reducción de su Huella de Carbono».

eNACEX ECONOMY llega para responder a la creciente demanda del mercado eCommerce y permite a los destinatarios recibir sus envíos en un plazo de 48/72 horas en su domicilio. «Este servicio ha sido diseñado para realizar una entrega más cómoda para el destinatario, de ahí que los esfuerzos se hayan focalizado en garantizar la efectividad en el primer intento de entrega. En caso de incidencia, el destinatario podrá recoger el envío cómodamente en el punto NACEX.shop más cercano, sin tener que esperar un segundo intento de entrega».

Este servicio, además, acerca la posibilidad de ajustar con antelación las preferencias para recibir el envío con nuevas alternativas al domicilio. En este sentido, el destinatario recibirá una notificación que le permitirá elegir entre:

  • Recoger su paquete en uno de los 2.200 puntos NACEX.shop a partir de las 09:00h o 12:00h, en función del horario de apertura del punto seleccionado.
  • Solicitar que se realice la entrega de su paquete a un vecino o local contiguo a la dirección indicada.

Con el servicio eNACEX.shop ECONOMY, mientras, la entrega se realizará directamente en el punto NACEX.shop seleccionado por el destinatario en un plazo de 48/72 horas, «con todas las ventajas que ofrecen estos puntos: recibir el paquete antes, tener una entrega más sostenible, no tener que esperar al mensajero en casa o tener una mayor privacidad».

Y, por último, para conseguir un proceso de devolución más cómodo, sencillo y eficiente tanto para el destinatario como para el cliente, NACEX también ofrece el nuevo servicio Devoluciones ECONOMY a través de su red NACEX.shop. «En su afán por garantizar la calidad y excelencia de nuestro servicio, hemos puesto en marcha sistemas de comunicación exclusivos, gracias a la nueva línea de teléfono gratuita 900 20 21 21, y una atención más personalizada y dinámica a través del nuevo chatbot en www.nacex.com«.

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