Nails 4´US

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Nails Retail, SL. Calle: R. Manuel de Jesus Coelho Nº. 4, 4º. Código postal: 1150220. Localidad: Lisboa. Provincia: Portugal. Web: www.nails4us.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: Portugal. Año de constitución: 1999. Año de creación de la cadena: 2007. Número de locales propios: 32. Número de locales franquiciadosa: 27. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 34. Sociedad franquiciadora: Nails Retail, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: En ciudades a partir de 30.000 habitantes.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros. Royalty mensual: 7% sobre ventas (3 primeros meses exento). Canon de publicidad: 3% sobre ventas. Duración del contrato: 6 años. Inversión: 35.900 euros (canon entrada incluído). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 15 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: A pie de calle o en centro comercial.

Desde la central señalan como ventajas competitivas “Un perfecto conocimiento del negocio, nuestros años de experiencia y unos productos de la más alta calidad”. Aseguran también que “El sector de belleza y estética, a pesar del momento que atravesamos, está creciendo, al igual que nuestra compañía”.

El retorno de la inversión suele materializarse entre dos y tres años, “aunque depende de las ubicaciones, ya que una de las mayores partidas en la cuenta de resultados es la renta del local”. El emprendedor ha de poseer del 20% al 25% de la inversión en recursos propios. Para facilitar el acceso a la financiación han cerrado alianzas con algunas entidades bancarias.

Uno de los puntos fuertes de la empresa es la formación: “Impartimos un curso inicial de cuatro semanas y durante los tres primeros días de apertura le acompañamos para que el trabajo se realice bien desde el principio, sin olvidar que nuestro respaldo es continuo”.