Nails Factory abre una división central en Barcelona para impulsar su crecimiento en Cataluña

Este nuevo espacio integra, además de las oficinas destinadas al Departamento de Expansión y los equipos de soporte, aquellas áreas dedicadas a la formación de los franquiciados y su personal, así como un centro independiente de Nails Factory y Oblink

Nails Factory Barcelona

La principal franquicia especializada en manicura y pedicura, extensiones de pestañas, y diseño y depilación de cejas con hilo en España, Nails Factory, acaba de completar la apertura de una nueva central en Barcelona, como acaban de anunciar desde la compañía. «Este espacio único resulta un hito para nuestra enseña, ya que supone un respaldo para liderar la expansión en Cataluña, donde contamos con 16 establecimientos operativos, que pronto serán muchos más», subraya Yolanda Beltrán, fundadora de la marca.

Ubicada en el número 13 de la calle Parlament de la Ciudad Condal, esta nueva división integra, además de las oficinas destinadas al Departamento de Expansión y los equipos de soporte, aquellas áreas dedicadas a la formación de los franquiciados y su personal, así como un centro independiente de Nails Factory y Oblink (la marca especializada en los servicios de belleza para la mirada) abierto al público.

La cadena busca de este modo dotar de un apoyo más cercano tanto a las franquicias ya abiertas en todo el territorio como a los nuevos emprendedores que buscan unirse a la red. «Gracias al know-how que hemos acumulado desde nuestro arranque, en 2007, nos hemos convertido en líderes del sector», recuerda Beltrán. «Y ahora pretendemos llegar aún más lejos en Cataluña, siendo esta nueva central muestra de nuestro empeño».

En línea con lo anterior, la fundadora de la enseña explica que buena parte del éxito se lo deben a un apoyo constante en el día a día de todas las franquicias. «Y prueba de ello son las cifras que conseguimos el año pasado, en pleno periodo de recuperación. Así, ha llegado el momento de dar un paso más en la expansión de la red de establecimientos, manteniendo nuestro compromiso de conseguir el éxito de cada nuevo asociado».