Nails&Friends

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Lago Colors 83, SL. Calle: Córcega, 281. Código postal: 08008. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.nailsandfriends.es Contacto: xaltarriba@t4franquicias.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2019. Año de creación de la cadena: 2019. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciados: 4. Otros países donde opera: No. Sociedad franquiciadora: Lago Colors 83, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 500 euros. Canon de publicidad: 150 euros/mes. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 20.000 euros + IVA. Población mínima: 25.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 20 a 40 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales y de elevado tránsito.

«Nails&Friends cuenta con el apoyo y la experiencia del Grupo Lago, líderes en estética desde 1983, con el salón Luisa Lago Barcelona y las 5 clínicas de Medicina Estética Lago». Con estas credenciales, la compañía ha desarrollado un concepto de franquicia premium que ofrece «máxima calidad a precio competitivo» y con acuerdos preferentes con:

  • Proveedores de cosméticos de primeras marcas.
  • Creativos y publicistas especializados en el sector.
  • Diseñadores de interiores con gran experiencia en franquicias.

Desde la central señalan otros factores competitivos de la marca:

  • Utilizamos productos 7 free como Shelllac y Vinylux.
  • Nuestra MANIPEDI 45 es un servicio de manicura y pedicura completa en solo 45 minutos que ahorra tiempo al cliente.
  • Formamos al personal en nuestra escuela, con una técnica de manicura propia.
  • Garantizamos las uñas durante 7 días contra cualquier desperfecto producido durante un uso habitual.

Para tejer su red, buscan a una mujer profesional, urbana, de nivel educativo y económico medio a medio-alto, de entre 20 y 60 años. La central, que recomienda unos recursos propios de al menos el 30% de la inversión, mantiene acuerdos con el BBVA y Sabadell para facilitar el acceso a financiación. Esto último forma parte del soporte integral que despliega el franquiciador y que también abarca los siguientes ámbitos:

  • Asesoramiento en la elección del local.
  • Selección y formación del personal.
  • Compras y suministros centralizados.
  • Análisis del negocio y seguimiento de las ventas.
  • Página web de alto valor SEO y presencia activa en redes sociales.

Para finalizar este retrato, y de vuelta a las cuestiones económico-financieras, el pay-back es inferior a un año.

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