NÄRAH Life & Beauty

DATOS DE CONTACTO

Empresa: NÄRAH Life & Beauty. Calle: Gertrudis Gomez Avellaneda, Nº 22 Código postal: 50018. Localidad: Zaragoza. Provincia: Zaragoza. Contacto: www.centrosnarah.com, info@centrosnarah.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2001. Año de creación de la cadena: 2019. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciados: 0. Otros países donde opera: No. Número de locales en el extranjero: 0. Facturación prevista el primer año: 150.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 11. Zonas de expansión prioritarias: España (capitales de provincia).

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 3%. Canon de publicidad: 0 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 19.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 40.000 euros. Población mínima: 6.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 75 metros cuadrados. Rango de la superficie: 50-100 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Principales calles o avenidas.


Desde la cadena empiezan por destacar que éste es un concepto “diferente a lo que hay actualmente en el sector, lo que se traduce en aportar tres líneas de negocio/facturación bien diseñadas y de alto valor: masajes y rituales spa; depilación láser; tratamientos faciales y corporales».

La central, que busca un perfil inversor y emprendedor, tiene un acuerdo con el BBVA para facilitar al franquiciado el acceso a recursos económicos. “En cuanto al porcentaje de recursos propios necesarios para afrontar la inversión, se valora cada caso y realizamos un estudio completo de todas las opciones que el asociado nos plantea para optimizar al máximo todos sus recursos”.

Con la cercanía como uno de sus principales valores, el franquiciador presta un soporte a la red que cristaliza en formación “cualificada y garantizada por experimentados y reconocidos profesionales, a lo que suma promociones y marketing a cargo de la central”.

Para cerrar este retrato, un par de apuntes que tienen que ver con una facturación prevista el primer año de 150.000 euros, mientras que el pay-back se sitúa en 12 meses.

Gestionar Cookies