DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Naturhouse Health, SA. Calle: Botánica Nº. 57-61. Código postal: 8908. Localidad: Hospitalet de Llobregat . Provincia: Barcelona. Web: www.naturhouse.com. Contacto: info@naturhouse.es
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 1991. Año de creación de la cadena: 1992. Número de locales propios: 2300. 0Otros países donde opera: Alemania, Andorra, Bulgaria, Bélgica, Canadá, Croacia, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia (República Eslovaca), Eslovenia, Filipinas, Francia, Gibraltar, Irlanda, Italia, Marruecos, Mauricio, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia. Sociedad franquiciadora: Naturhouse Health, SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: Mínimo 71. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 5% sobre la cifra anual de compras. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Entre 11.000€ y 17.000€ + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: Canon anual: 600€ + IVA.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales y de tránsito.
“Naturhouse es una compañía líder en el mercado de la nutrición y la dietética, con más más de 25 años, presencia en 32 paÍses y más de 2300 centros en todo el mundo”. Así sintetizan, desde la central, la esencia de una cadena que cuenta con un modelo propio y diferenciado, el ‘Método Naturhouse’, que consiste en:
– Plan dietetico personalizado
– Seguimiento semanal gratuito por tu asesor naturhouse
– Complementos alimenticios a base de estractos de plantas naturales
El método, que tiene como objetivo la reeducación alimenticia para conseguir el “peso salud”, es una solución efectiva no sólo para perder peso, sino también para mantenerlo. “Cada día, más personas son conscientes de la importancia del bienestar y de la necesidad de seguir una dieta, por medio de un profesional cualificado que les asesore y les motive hasta conseguir el objetivo deseado”.
Naturhouse, que ofrece un modelo de negocio de autoempleo “de fácil gestión y con futuro”, ha desarrollado una franquicia con diversas ventajas, según enumeran:
• Imagen de marca.
• Aportamos un know how de contrastada eficacia.
• Apoyo con acciones y campañas de publicidad.
• Revista propia Peso Perfecto, como herramienta de captación.
• El beneficio de la experiencia de una marca reconocida a escala nacional e internacional.
• Amplia gama de productos exclusivos y de alta calidad.
• Exclusividad geográfica en la zona determinada en el contrato, en poblaciones a partir de 20.000 habitantes.
• Facilitamos nuestra experiencia y ayudamos al franquiciado a montar su propio negocio.
• El local podrá ser en propiedad o en alquiler, mientras que la superficie requerida oscila entre los 30 y los 50 metros cuadrados.
• Ayuda en la gestión de todas las acciones necesarias para ponerlo en funcionamiento.
• Sin royalties.
• Canon anual de 600 euros + IVA.
Como apunte final, desde la central hacen hincapié en su prestigio a nivel de marca, “que ha sido reconocido internacionalmente en numerosas ocasiones y que avalan su trayectoria como una de las mejores franquicias”. En este sentido, Naturhouse ha sido incluida durante siete años consecutivos en el ‘World Top 100 Global Franchises’.