Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El libro solidario de Nautalia

Lo recaudado con la venta de El Sueño de Mateo será donado íntegramente a Aldeas Infantiles SOS.

14/12/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Toda la organización de Nautalia, franquicia especializada en viajes, ha participado en la elaboración de El sueño de Mateo, un cuento infantil que se pondrá a la venta en la red de agencias de la marca, al precio de 1 euro. “El valor simbólico del cuento se donará íntegramente a Aldeas Infantiles SOS”, explican desde la central. “Cada departamento de la compañía se ha implicado de una forma u otra en el proceso de elaboración, desde la idea original, el diseño, la ilustración, la redacción y maquetación, hasta la puesta en venta”.

La iniciativa forma parte del compromiso de la franquicia de prestar ayuda a la infancia más desprotegida, “formando parte de la gran familia de Aldeas Infantiles SOS”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir