Advertisement
04 Jun, 2023

Emprendedores Logo

×

Necesito un trastero adhiere un nuevo local en Irún

El próximo mes de septiembre habrá una incorporación a la cadena de franquicias Necesito un trastero en la localidad vasca, que será la número 28 en el territorio español.

Necesito un trastero adhiere un nuevo local en Irún

La franquicia líder del sector ya trabaja en la nueva apertura de su delegación de alquiler de trasteros en Irún, la numero 28 a nivel nacional.

Es la primera empresa del sector en la población de Guipúzcoa, siendo un punto estratégico en la marca su ubicación fronteriza.

Para esta ocasión cuentan con una nave de más de 3000 metros cuadrados, situada en el polígono más transitado de la ciudad, por lo que quieren dar entrada a espacios logísticos y mini almacenes en las instalaciones, además de los trasteros habituales.

Ya están trabajando en la misma, por lo que prevén la apertura de la 1º fase para primeros de septiembre.