Necesito un trastero abre su segunda delegación de alquiler de trasteros en Castellón

Necesito un trastero Castellón

La empresa Necesito un trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en España, ha inaugurado su segunda delegación en Castellón −la sexta apertura en este 2022−, concretamente en la Avenida Doctor Clará, número 38, que se suma a la que ya funciona en la calle Ribelles Comín, 19.

La delegación de alquiler de trasteros en Castellón ofrece una amplia variedad de espacios para todo tipo de necesidades, con trasteros desde los 2 metros cuadrados en adelante, que cuentan con acceso exclusivo las 24 horas, los 365 días del año, mediante huella dactilar para clientes, y disponen de todas las comodidades: parking propio, los mejores sistemas en seguridad y vigilancia para garantizar una total tranquilidad a los clientes, y un seguro incluido en el precio, como detallan desde la central.

“Nos sentimos muy satisfechos por abrir nuestra segunda franquicia en Castellón y así cubrir de manera más completa la oferta que hay de trasteros en esta ciudad», subraya Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero. «Además, esta apertura nos acerca al objetivo que tanto queremos conseguir de poder llegar a las 100 delegaciones operativas en este año 2022“.

En la actualidad, Necesito un trastero suma 92 franquicias en España, 12 de ellas en la Comunidad Valenciana.