Necesito un trastero abre una franquicia de alquiler de trasteros en Alboraya

Es la tercera delegación en la provincia de Valencia y la décima en la Comunidad Valenciana.

Logo Necesito un trastero

La empresa Necesito un trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, ha abierto una delegación −la segunda en este 2022−, en esta ocasión en Alboraya, concretamente en la calle Mayans, 7, en el polígono industrial de esta localidad valenciana.

La delegación dispone de más de 800 metros cuadrados de trasteros de todos los tamaños, desde 2 hasta 40 metros, seguros e independientes, accesibles las 24 horas los 365 días al año, y con toda clase de comodidades, como detallan desde la central. «Hablamos de parking en la misma puerta y los mejores sistemas en seguridad y vigilancia con grabación por cámaras, así como acceso exclusivo para los clientes mediante huella dactilar».

La delegación está a disposición de empresas de la zona, comerciales, autónomos y vecinos de la localidad que necesiten un espacio seguro donde guardar todo aquello que precisen, «ofreciéndoles, además, un seguro gratuito en todos los contratos, sin que sea necesario dejar fianza ni anticipos, contratando únicamente el tiempo que requieran para guardar las pertenencias que les quiten espacio en sus casas o negocios, sin mayor compromiso».

Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, subraya cómo la apertura en Alboraya era clave para la firma. «Necesitábamos más trasteros de alquiler en Valencia y todo su perímetro, donde hasta la fecha sólo contábamos con la delegación de Burjasot. En este sentido, eran muchas las empresas que nos estaban demandando una ubicación en Valencia, y por ello llevamos más de seis meses trabajando en este nuevo centro”.

En la actualidad, Necesito un trastero suma 84 franquicias en España, «récord absoluto en el mercado nacional, lo que sitúa a la enseña también a la cabeza de toda Europa en su sector de alquiler de trasteros».