Necesito un trastero abre en Burgos

Ésta es la cuarta franquicia de trasteros que la marca abre tras el periodo de confinamiento por la COVID-19.

Logo Necesito un trastero

La franquicia Necesito un trastero, “líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país”, ha abierto una delegación en Burgos, situada en la calle Vitoria, 196 (en la antigua Nacional 1), “con lo que se convierte en la primera empresa de trasteros que ofrece sus servicios dentro de la propia ciudad”, destacan desde la central.

Se trata de un centro urbano, “en una de las calles con más tráfico de la ciudad”, con trasteros de alquiler desde 1 metro hasta 8 metros, pasando por todos los tamaños. Además, la franquicia tiene acceso las 24 horas del día, los 365 días del año para todos sus clientes, «que disponen de acceso exclusivo mediante huella dactilar y que cuentan con los mejores sistemas en seguridad y vigilancia, a lo que suman un seguro gratuito –en el precio– para todos los clientes».

Ésta es la cuarta franquicia de trasteros que la marca abre una vez finalizado el periodo de confinamiento por la COVID-19, tras Mérida, Murcia y Huelva. “Asimismo, ostentamos el récord de nuestro sector a nivel nacional, ya que operamos con 62 delegaciones repartidas por toda la Península, siendo también líderes en Castilla y León, donde ya sumamos 5 centros en activo, después de la inauguración de la delegación de Burgos”