Necesito un trastero abre una franquicia en Carabanchel Alto

Ésta es la sexta apertura que la marca realiza tras el confinamiento y que le permite sumar 66 franquicias operativas en España.

Necesito un trastero Carabanchel Alto

Necesito un trastero, «líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país», ha abierto una delegación en Carabanchel Alto (Madrid). La franquicia está situada muy cerca del Polígono industrial Aguacate y cuenta con 500 metros de local para el alquiler de trasteros, con acceso las 24 horas, los 365 días del año, tanto para los clientes particulares como para los autónomos y empresarios de la zona.

Las instalaciones están dotadas de los mejores y últimos sistemas en cuanto a seguridad, vigilancia y accesos, y los trasteros van desde 1 metro cuadrado hasta los 10, sin un mínimo de permanencia por parte de los clientes, que podrán contratar desde un solo mes, con derecho a un seguro gratuito que va incluido en el precio, como detallan desde la central.

“A pesar de la difícil coyuntura económica que estamos atravesando como consecuencia del coronavirus, nuestra empresa sigue adelante con los planes de expansión por toda España”, destaca Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero. “En esta ocasión nos sentimos muy satisfechos de la apertura que acabamos de realizar en Carabanchel Alto, que es la sexta que llevamos a cabo tras el confinamiento, y la segunda franquicia que abrimos en la Comunidad de Madrid en la última quincena, después de inaugurar la de Tres Cantos”.

Con este nuevo centro, Necesito un trastero suma 11 franquicias operativas en la Comunidad de Madrid, con la previsión de realizar varias aperturas más antes de que finalice este año. En el ámbito nacional, la empresa suma 66 franquicias de trasteros.

Gestionar Cookies