Necesito un trastero abre una franquicia en Ejea de los Caballeros

Con esta inauguración, la marca de alquiler de trasteros cuenta con 3 delegaciones en Aragón y suma 75 franquicias abiertas en España.

Necesito un trastero Ejea de los Caballeros

La franquicia Necesito un trastero, «líder en el sector de alquiler de trasteros del mercado», ha abierto una delegación −la quinta que inaugura este año en nuestro país−, en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, en el Paseo de la Constitución, 85, a pocos metros de la Plaza de Toros, lo que supone que la enseña es la primera empresa de alquiler de trasteros en llegar a esta ciudad aragonesa, como subrayan desde la central.

La delegación dispone de trasteros seguros e independientes, con todo tipo de tamaños, desde los 2 hasta los 10 metros cuadrados, accesibles las 24 horas, los 365 días del año. «Además, cuenta con los mejores sistemas en seguridad y acceso exclusivo mediante huella y grabación por cámaras, lo que hace de este espacio un lugar muy seguro, confortable y útil para los clientes».

Necesito un trastero Ejea de los Caballeros está a disposición de los vecinos de la localidad, autónomos, comerciales y empresas de la zona, «que necesiten un espacio seguro donde guardar sus herramientas de trabajo, stocks, documentación o todo aquello que precisen, ofreciéndoles, además, un seguro gratuito en todos los contratos, desde un sólo mes y sin anticipos ni fianzas».

Necesito un trastero cuenta hoy con tres delegaciones abiertas en Aragón y opera con 75 franquicias de trasteros distribuidas por el territorio nacional, «récord absoluto en el mercado español, lo que le sitúa también a la cabeza de Europa en su sector».

Gestionar Cookies