La franquicia Necesito un trastero, “líder en el sector de alquiler de trasteros del mercado”, ha abierto una delegación −la quinta que inaugura este año en nuestro país−, en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, en el Paseo de la Constitución, 85, a pocos metros de la Plaza de Toros, lo que supone que la enseña es la primera empresa de alquiler de trasteros en llegar a esta ciudad aragonesa, como subrayan desde la central.
La delegación dispone de trasteros seguros e independientes, con todo tipo de tamaños, desde los 2 hasta los 10 metros cuadrados, accesibles las 24 horas, los 365 días del año. “Además, cuenta con los mejores sistemas en seguridad y acceso exclusivo mediante huella y grabación por cámaras, lo que hace de este espacio un lugar muy seguro, confortable y útil para los clientes”.
Necesito un trastero Ejea de los Caballeros está a disposición de los vecinos de la localidad, autónomos, comerciales y empresas de la zona, “que necesiten un espacio seguro donde guardar sus herramientas de trabajo, stocks, documentación o todo aquello que precisen, ofreciéndoles, además, un seguro gratuito en todos los contratos, desde un sólo mes y sin anticipos ni fianzas”.
Necesito un trastero cuenta hoy con tres delegaciones abiertas en Aragón y opera con 75 franquicias de trasteros distribuidas por el territorio nacional, “récord absoluto en el mercado español, lo que le sitúa también a la cabeza de Europa en su sector”.