Necesito un trastero abre una franquicia en Huelva

La franquicia de alquiler de trasteros Necesito un trastero dispone de 62 delegaciones en nuestro país.

Necesito un trastero Huelva

La franquicia de alquiler de trasteros Necesito un trastero ha puesto en marcha en Huelva una nueva delegación, en la calle Alonso Ojeda, 7. “La población onubense era una de las últimas ciudades que quedaban en nuestro país sin ninguna sede de alquiler de trasteros y ha sido, una vez más, Necesito un trastero la marca que ha apostado por abrir en esta localidad andaluza”, subrayan desde la central.

La compañía ofrece más de 100 trasteros en Huelva en una primera fase, con medidas entre 1 y 20 metros cuadrados. El espacio posee, además, un acceso con vehículo hasta la puerta de los trasteros, un sistema exclusivo para clientes por huella para entrar a la nave y un sistema de seguridad y vídeo vigilancia en todo el perímetro, “lo que permite que las instalaciones sean un lugar muy seguro para todos los clientes”. Aun así, “todos ellos dispondrán de un seguro gratuito incluido en el precio, para su mayor tranquilidad”. Los trasteros están preparados, en paralelo, para hacer servicios de logística y almacenaje en Huelva, a lo que suma una carpa de 1.000 metros para guardar coches, caravanas y motocicletas.

“Somos la franquicia líder en alquiler de trasteros en España, con 62 centros operativos”, resume Iván Maldonado, CEO & Expansión de la cadena. “Fuimos la primera empresa de nuestro sector en implantarnos en ciudades como Almería, Granada, Cádiz, Toledo, Salamanca, Gandía, Estepona, Albacete o Mérida… y ahora volvemos a serlo en Huelva, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos de nuestro crecimiento, paso a paso y sin haber cerrado ninguna delegación”.