La cadena especializada en alquiler de trasteros Necesito un trastero acaba de poner en marcha una nueva franquicia –la primera en este 2022−, en esta ocasión en Jaca (Huesca), en la Avenida Jacetania, 21, lo que la convierte” en la primera empresa de alquiler de trasteros que se implanta en esta población”, subrayan desde la central.
La delegación cuenta con trasteros de todos los tamaños, desde dos hasta diez metros, seguros e independientes, accesibles las 24 horas los 365 días al año, y con toda clase de comodidades, como detallan desde la compañía. “En este sentido, dispone de parking en la misma puerta y los mejores sistemas en seguridad y vigilancia con grabación por cámaras, así como acceso exclusivo para los clientes mediante huella dactilar”.
Necesito un trastero Jaca está teniendo una gran acogida y ya cuenta con varios contratos desde el día de su inauguración, destacan en la marca. “La delegación está a disposición de empresas de la zona, comerciales, autónomos y vecinos de la localidad que necesiten de un espacio totalmente seguro donde guardar todo aquello que precisen. Les ofrece, además, un seguro gratuito en todos los contratos, sin que sea necesario dejar fianza ni anticipos, contratando únicamente el tiempo que requieran para guardar las pertenencias que les quiten espacio en sus casas o negocios, sin mayor compromiso”.
En la actualidad, Necesito un trastero suma 83 franquicias en España, “récord absoluto en el mercado nacional, lo que le sitúa también a la cabeza de Europa en el sector de alquiler de trasteros”.