Necesito un trastero abre una franquicia en Jerez de la Frontera

Es la octava inauguración de la cadena de alquiler de trasteros en lo que llevamos de año.

Necesito un trastero Jerez de la Frontera

La franquicia Necesito un trastero, «líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país», acaba de poner en marcha una nueva delegación −la octava apertura en el 2021−, en Jerez de la Frontera (Cádiz), en la Avenida Sanlúcar, número 11.

Este nuevo centro de la franquicia dispone de trasteros totalmente seguros e independientes, con todo tipo de tamaños, desde los dos hasta los veinte metros cuadrados, accesibles las 24 horas, los 365 días del año, y con toda clase de comodidades: aparcamiento en la misma puerta y los mejores sistemas en seguridad y acceso exclusivo mediante huella, grabación por cámaras y alarma conectada con la Policía, tal y como enumeran desde la central. «Necesito un trastero Jerez de la Frontera está a disposición de los vecinos de la localidad, autónomos, comerciales y empresas de la zona, que necesiten un espacio seguro donde guardar todo aquello que precisen, ofreciéndoles, además, un seguro gratuito en todos los contratos y sin que sea necesario dejar fianza ni anticipos, contratando únicamente el tiempo que requieran, sin mayor compromiso».

Para Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, esta apertura refuerza la expansión por toda España y nos acerca al objetivo de abrir entre 10 y 15 delegaciones este año».

Necesito un trastero cuenta hoy con dos delegaciones abiertas en la provincia de Cádiz, donde suma más de 3.000 metros cuadrados entre ambas ubicaciones. En total, la cadena opera con 78 franquicias de trasteros distribuidas por el territorio nacional, «récord absoluto en el mercado español, lo que le sitúa también a la cabeza de Europa en su sector».