Necesito un trastero abre en Oleiros

Después de Merida, es la segunda que abre en plena crisis del coronavirus.

Necesito un trastero Oleiros

La franquicia especializada en alquiler de trasteros Necesito un trastero acaba de poner en marcha una delegación en la localidad coruñesa de Oleiros, la segunda que la marca inaugura en Galicia, donde también opera en Santiago de Compostela.

El nuevo centro, cuya apertura estaba prevista para el pasado mes de abril pero que ha tenido que retrasarse unas semanas por la COVID-19, cuenta con más de 500 metros cuadrados en esta primera fase, con trasteros que disponen de una superficie desde 2 a 10 metros, con diferentes tipos de tamaño. “La delegación posee capacidad para doblar el número de trasteros y así poder seguir creciendo”, subrayan desde la central. “Los clientes pueden acceder al centro las 24 horas, los 365 días del año y, para su comodidad, cuentan con un parking en la misma puerta. El centro dispone, en paralelo, de un acceso exclusivo para clientes mediante la huella dactilar y con los mejores sistemas en seguridad y grabación por cámaras”.

“Ésta es la segunda franquicia que abrimos en plena pandemia [tras la delegación de Mérida], y prevemos tres nuevas aperturas para este mes de junio, algo de lo que estamos muy satisfechos”, resume Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero.

Gestionar Cookies