Necesito un trastero abre una franquicia en Palma de Mallorca

La cadena cuenta hoy con tres delegaciones abiertas en la Comunidad Autónoma de Islas Baleares y opera con 77 franquicias de trasteros repartidas por todo el territorio nacional.

Necesito un trastero Palma de Mallorca

La empresa Necesito un trastero, «líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país», ha abierto una franquicia −la séptima que inaugura este año y la tercera en este mes de junio−, en esta ocasión en Palma de Mallorca, en la calle Josep Zaforteza i Musoles, número 20, en el barrio de Es Rafal Vell.

La delegación dispone de trasteros «totalmente seguros e independientes, con todo tipo de tamaños, desde los 2 hasta los 20 metros cuadrados, accesibles las 24 horas, los 365 días del año, y con toda clase de comodidades», como detallan desde la central. «El espacio cuenta con aparcamiento propio y los mejores sistemas en seguridad y acceso exclusivo mediante huella y grabación por cámaras, para que las pertenencias de todos los clientes estén mucho más seguras». Necesito un trastero Palma de Mallorca cuenta con más de 500 metros de superficie disponible en una primera fase y la posibilidad de duplicar su capacidad en una segunda, que ya está prevista.

«En breve abriremos otra franquicia más en esta misma población, en el barrio de Son Cotoner, con lo que proseguimos a buen ritmo con nuestro crecimiento, llevando nuestro concepto de negocio a todas las ciudades españolas que tengan al menos 30.000 habitantes”, subraya Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero,

A día de hoy, Necesito un trastero cuenta con tres delegaciones abiertas en la Comunidad Autónoma de Islas Baleares y opera con 77 franquicias de trasteros repartidas por todo el territorio nacional, «récord absoluto en el mercado español, lo que le sitúa también a la cabeza de toda Europa en su sector».

Gestionar Cookies