Necesito un trastero abre una franquicia en Reus

La cadena suma 93 franquicias en España, "récord absoluto en el mercado nacional y que también le permite estar a la cabeza de toda Europa en su sector de alquiler de trasteros".

Necesito un trastero

Necesito un trastero acaba de poner en marcha una franquicia en Reus (Tarragona) −la séptima que realiza en este 2022−, concretamente en la Avenida de Salou, número 131.

Esta nueva delegación de alquiler de trasteros despliega una amplia variedad de espacios para todo tipo de necesidades, con trasteros desde los 2 hasta los 25 metros cuadrados, que cuentan con acceso exclusivo las 24 horas, los 365 días del año, mediante huella dactilar para clientes, como detallan desde la central. «Disponen, además, de todas las comodidades: parking propio, los mejores sistemas en seguridad y vigilancia para garantizar una total tranquilidad a los clientes, y un seguro incluido en el precio».

Necesito un trastero Reus ofrece «la solución perfecta a los problemas de espacio en casa, tanto para vecinos que se vean envueltos en una mudanza, cambios de armario o que necesiten deshacerse de aquello que no vayan a usar en un tiempo, como para empresas y autónomos que precisen un espacio extra, seguro y de fácil acceso para guardar sus herramientas de trabajo».

En la actualidad, Necesito un trastero suma 93 franquicias en España, «récord absoluto en el mercado nacional y que también le permite estar a la cabeza de toda Europa en su sector de alquiler de trasteros».