Necesito un trastero abre una franquicia en Zaragoza

Es la segunda delegación en esta ciudad y la cuarta en Aragón

Necesito un trastero Zaragoza

La empresa Necesito un trastero, «líder en el sector de alquiler de trasteros en España», acaba de poner en marcha una nueva delegación −la tercera en este 2022−, en concreto en Zaragoza, en Alcalá la Selva, s/n, bloque 2, en el barrio de Delicias.

La franquicia dispone de unos 700 metros cuadrados de trasteros de todos los tamaños, parking en la misma puerta, los últimos sistemas en seguridad y accesos, seguros de contenido, y son accesibles las 24 horas, los 365 días al año, como explican desde una central que subraya cómo el espacio cuenta con varios clientes desde el día de su apertura. «La delegación está a disposición de empresas de la zona, comerciales, autónomos y vecinos de la localidad que necesiten de un espacio seguro donde guardar todo aquello que precisen, ofreciéndoles, además, un seguro gratuito en todos los contratos, sin que sea necesario dejar fianza ni anticipos, contratando únicamente el tiempo que requieran para guardar sus pertenencias».

En la actualidad Necesito un trastero suma 85 franquicias en España, «récord absoluto en el mercado nacional, y también está a la cabeza de Europa en su sector de alquiler de trasteros».