Necesito un trastero inaugura una franquicia en Linares

Es la novena apertura que la marca realiza en lo que llevamos del 2021.

Necesito un trastero Linares

La franquicia Necesito un trastero,» líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país», ha abierto una delegación −la novena que inaugura en este 2021−, en Linares (Jaén), en la concurrida calle Julio Burell, 121, como destacan desde la central. «El centro dispone de 600 metros cuadrados de trasteros seguros e independientes, con todo tipo de tamaños, desde los 2 hasta los 20 metros cuadrados, accesibles las 24 horas, los 365 días del año, y con toda clase de comodidades: aparcamiento propio dentro de la misma instalación y los mejores sistemas en seguridad y vigilancia con grabación por cámaras, así como acceso exclusivo para los clientes mediante huella».

La apertura en Linares permite batir un nuevo récord en nuestro sector, al abrir la franquicia número 79 en España y la novena este año todavía marcado por la pandemia, tal y como señala Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero. «Estas cifras nos producen una gran satisfacción, al comprobar que los emprendedores siguen apostando por entrar a formar parte de nuestro modelo de negocio”.

En la actualidad, Necesito un trastero cuenta con dos delegaciones operativas en la provincia de Jaén –una en Linares y la otra abierta hace unos meses en Jaén ciudad− y 13 distribuidas por Andalucía.

Gestionar Cookies