Battery Doctors

Prevención y regeneración de baterías de ácido-plomo, "con una tecnología exclusiva y patentada, no corrosiva y con un amplio catálogo para sus clientes”

Battery Doctors
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Globser-Consultadoria e Desenvolvimento Empresarial, LDA. Calle: Parque Doroana, Rua São Francisco Nº. 786. Código postal: 2645019. Localidad: Lisboa. Provincia: Alcabideche. Web: www.battery-doctors.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Estados Unidos. Año de constitución: 2001. Año de creación de la cadena: 2005. 0Otros países donde opera: Brasil, Estados Unidos, Portugal. Número de locales en el extranjero: 8. Sociedad franquiciadora: Globser-Consultadoria e Desenvolvimento Empresarial, LDA. Facturación prevista el primer año: 192.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Principales ciudades de España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 13.600 euros. Royalty mensual: 100 euros al mes (excepto el primer semestre). Canon de publicidad: 100 euros al mes (excepto el primer semestre). Duración del contrato: 5 años. Inversión: 29.900 euros (franquicia estándar). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 400.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 200 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Polígonos industriales.

La cadena estadounidense ofrece servicios y tratamientos de prevención y regeneración de baterías de ácido-plomo. “Somos la única empresa que regenera baterías con una tecnología exclusiva y patentada, no corrosiva y con un amplio catálogo para sus clientes”, subrayan sus impulsores.

Un negocio de especialistas

Aún sin franquicias en el mercado español, la central selecciona a emprendedores con experiencia laboral en empresas y con dotes comerciales. “Nuestros asociados se convertirán en especialistas en baterías, una profesión cualificada y diferenciada. Y no olvidemos que, en el día a día, contarán con la tecnología y accesorios más punteros del sector”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A partir del segundo ejercicio se amortiza una inversión de la que se aconseja poseer, como mínimo, el 40% en recursos propios. “En este desembolso inicial se engloba el curso de formación teórico-práctica sobre el sistema de la marca, el material de marketing, así como la tecnología específica, accesorios y útiles de protección necesarios para desempeñar la actividad con garantías”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo