Goldcar Rental

Esta cadena de ‘rent a car’ turístico exhibe su red de oficinas y servicios en aeropuertos, “con una destacada presencia en los principales enclaves turísticos de la geografía española"

Goldcar Rental
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Goldcar Master, SL . Calle: Calle Alcalá Nº. 128, 1ª planta. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.goldcar.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1988. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 37. 0Otros países donde opera: Italia, Malta, Portugal. Sociedad franquiciadora: Goldcar Master, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 12. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros . Royalty mensual: 6% sobre facturación. Canon de publicidad: 0.5% sobre facturación . Duración del contrato: 5 años. Inversión: 59.300 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: A determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 16 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Esta empresa de ‘rent a car’ turístico expone, como ventaja competitiva, su red de oficinas y servicios en aeropuertos, “con una destacada presencia en los principales enclaves turísticos de la geografía española”. Otro pilar es el “profundo conocimiento del sector, encarnado en experiencia previa acumulada en más de 30 unidades piloto, a lo que se suma la captación de clientes a través de una extensa red de agentes dentro y fuera de España”.

Para incrementar su red, el franquiciador selecciona a firmas vinculadas al sector del automóvil o a inversores. En su actividad cotidiana, el asociado dispone de un sistema informático de desarrollo propio, concebido para cubrir las necesidades del negocio y facilitar el control de la operativa y la relación con los clientes y proveedores. “Otros recursos son una plataforma de atención al cliente telefónica y on line y las condiciones especiales que contemplamos en las coberturas de seguros y servicios de asistencia en carretera. Y ya en el plano financiero, recomendamos que el emprendedor posea al menos el 40% de la inversión en recursos propios”.

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