Repara Tu Vehículo

Autorreparación y mantenimiento de vehículos

Repara Tu Vehículo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Repara Tu Vehículo, SL. Calle: Alcalá Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.reparatuvehiculo.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Repara Tu Vehículo, SL. Facturación prevista el primer año: 151.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Norte de España, Aragón, Madrid y Castilla y León.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros. Royalty mensual: 4% sobre facturación. Canon de publicidad: 1,5% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 84.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 80.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 350 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Urbanas, a pie de calle, en zonas de fácil acceso.

“Repara Tu Vehículo llega al mercado español para proporcionar al cliente una alternativa nueva, donde el propio usuario puede revisar su automóvil, realizar las reparaciones necesarias y dejarlo a punto a un coste considerablemente más económico que el que obtendría en un taller tradicional”, afirma uno de los fundadores de esta idea importada de Estados Unidos. Éste, según sus declaraciones, “es un modelo de negocio novedoso, de reciente aparición en el mercado y de escasa competencia: un negocio que hemos profesionalizado y popularizado entre el público final”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Respecto al tipo de franquiciado, buscan emprendedores con interés por el mundo del automóvil, pero sin tener necesariamente experiencia en mecánica. “Aunque dentro de nuestro perfil también tiene cabida el inversor. La figura idónea para poner en marcha una de nuestras franquicias es la del gestor dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo al negocio”. En cuanto a formación, la central pone a disposición de sus asociados los conocimientos prácticos necesarios, “propios de nuestra experiencia en el sector y en el negocio”.

Reconocen que su objetivo es crecer por la geografía española, “tomando Madrid, norte de la Península, Aragón y Castilla y León como zonas prioritarias de expansión. Para lograrlo, hemos perfeccionado nuestro saber hacer, optimizado nuestras instalaciones y realizado la más adecuada selección de productos y proveedores, con piezas y recambios originales en las mejores condiciones de precio”.

En cuanto a la cifra de ingresos medios estimados para el primer año, asciende a 151.000 euros, según datos de la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo