Ecowash

Limpieza de vehículos sin agua con servicio exclusivo a domicilio

Ecowash
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Caryetclean, SLU. Calle: Ronda Vall D'uxo Nº. 86. Código postal: 3206. Localidad: Elche. Provincia: Alicante. Web: http://ecowash.es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2006. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 32. Sociedad franquiciadora: Caryetclean, SLU. Facturación prevista el primer año: 31.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 300 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 11.200€. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 60.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No es necesario tener local. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: No hay.

Desde Ecowash consideran que son una alternativa de negocio económica debido a sus ventajas: una inversión inicial baja, reducidos costes fijos mensuales, venta de gama de productos de limpieza biodegradable de calidad, un firme compromiso ecológico y una formación teórica, práctica y comercial, “en la que convertimos a un emprendedor en un autónomo capaz de gestionar su propio negocio”. El franquiciado que quiera ser parte de Ecowash debe pagar 6.000 euros del canon de entrada para asegurarse la zona de exclusividad. El resto –la puesta en marcha con todo el material, maquinaria y productos valorados en 9.000 euros– ha de pagarse antes de la formación.

La previsión de ingresos que maneja esta franquicia para los dos primeros ejercicios de actividad asciende a 63.180 euros, el primer año, y 116.364 euros, el segundo, aproximadamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo