Green Wash

Lavado ecológico de vehículos.

Green Wash
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Avila Green SL. Calle: Rio Tera. Polígono Industrial Hervencias Nº. 4. Código postal: 5004. Localidad: Ávila. Provincia: Ávila. Web: greenwash.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1991. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 70. Otros países donde opera: Andorra, Bulgaria. Sociedad franquiciadora: GREEN WASH EUROPE SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.000 euros. Royalty mensual: 250 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 30.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 200 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Especializada en el lavado ecológico de vehículos, la cadena emplea un equipo de limpieza autónomo, que no precisa instalación, ni conexión a la red eléctrica ni de agua, como se detalla en su página web. “Esto posibilita que el lavado se efectúe en el mismo lugar donde se encuentra estacionado el vehículo, sin dejar resto de suciedad alguno en el suelo. El proceso, por otro lado, se prolonga unos 40 minutos”.

Desde la central enumeran el soporte que despliegan ante el franquiciado. “La marca pone a su disposición una estudiada imagen corporativa, ayuda en la búsqueda de financiación, suministro de maquinaria y productos de limpieza, formación del personal o asistencia técnica. A todo esto, añadimos sistemas de fidelización de clientes y acciones promocionales y publicitarias encaminadas a conseguir el mayor número de clientes”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo