Detailcar

Limpieza ecológica de vehículos

Detailcar
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: DetailCar Franquicias, SL. Calle: Bello Nº. 9. Código postal: 46024. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.detailcar.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2009. Número de locales propios: 8. Número de locales franquiciadosa: 100. Otros países donde opera: Francia. Número de locales en el extranjero: 7. Sociedad franquiciadora: Detailcar Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: 50.000 euros aproximadamente. Aperturas previstas para el año en curso: 30. Aperturas previstas para el año que viene: 40. Zonas de expansión prioritarias: Sin definir.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Sin especificar. Royalty mensual: 350 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 16.900 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin definir.

Con un retorno de la inversión estimado entre 18 y 24 meses, esta franquicia especializada en la limpieza ecológica de vehículos desgrana varias ventajas competitivas, como recogen en su página web:

Se trata de un negocio llave en mano.

La central asegura conseguir las mejores ubicaciones en los mejores centros comerciales y aparcamientos del país, "así como las mejores zonas para la unidad móvil del asociado".

Un concepto 100% ecológico, "ya que no se limpia con agua y así se ahorran de 150 a 200 litros por limpieza de coche".

DetailCar respalda a su red en varias direcciones: expansión, marketing, apoyo técnico y comercial, asesoría en la gestión del negocio...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo