Wash & Coffees

Lavado de vehículos con productos ecológicos y servicio de cafetería

Wash & Coffees
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Renovación Estética del Automóvil, SL. Calle: Av/ Domingo Fontan Nº. 2. Código postal: 36005. Localidad: Poio. Provincia: Pontevedra. Web: www.washandcoffees.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Renovación Estética del Automóvil, SL. Facturación prevista el primer año: 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.500 euros (formato pequeño), 12.000 (formato grande). Royalty mensual: 5% de facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años, renovables. Inversión: Desde 9.900 euros + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Alto tránsito de coches.

Wash & Coffees es una franquicia especializada en la estética y el lavado de coches, con una fórmula innovadora, “que garantiza una limpieza libre de microarañazos", explican desde la central. "Como elementos competitivos, el respeto hacia el medio ambiente, de ahí que utilicemos productos ecológicos junto con tecnología especializada en la limpieza a vapor. Lo cierto es que seguimos buscando innovaciones en el sector y desarrollando nuevos productos para conseguir ofrecer un servicio de calidad a buen precio". En paralelo, "los centros disponen de una zona donde los clientes pueden tomar un café y un aperitivo mientras esperan el lavado de su coche, un factor diferenciador respecto a otras marcas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otras de las ventajas competitivas tienen que ver con “la simplicidad de funcionamiento y gestión interna, lo que facilita el trabajo, además de un sistema de fidelización de clientes".

Respecto a los futuros asociados, estos no precisan experiencia previa, "al contar con el apoyo integral de la central".

Publicidad - Sigue leyendo debajo