Fast Fuel

Gasolineras low cost

Fast Fuel
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Fast Fuel, SL. Calle: Ctra. Villanueva, 6. Código postal: 06420. Localidad: Castuera. Provincia: Badajoz. Web: www.fastfuel.es. Contacto: fastfuel@agorafranquicias.com; 607 066 381 (Vanesa Ordoñez).

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: 12. Sociedad franquiciadora: Fast Fuel, SL. Facturación prevista el primer año: 2.550.438 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. No incluidos en la inversión. Royalty mensual: 1 céntimo por litro. Canon de publicidad: 125 euros. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 200.000 euros. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: A estudiar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 200 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas de alta confluencia de tráfico.

Fast Fuel es una franquicia de gasolineras low cost, creada bajo un nuevo concepto de gasolinera que tiene como objetivo ofrecer combustibles de máxima calidad a los mejores precios del mercado, en un contexto actual de pérdida de poder adquisitivo del ciudadano.

Esto es viable gracias a un modelo de negocio "sencillo, sólido y sostenible que utiliza desarrollados y vanguardistas sistemas de gestión, repostaje y telemática; lo que permite a nuestros franquiciados reducir costes y en consecuencia bajar el precio del carburante, incrementando las ventas y por consiguiente la rentabilidad", presumen desde la central.

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Facilitando al franquiciado toda la gestión desde el minuto uno, entregando la gasolinera completamente operativa “llave en mano”.

Este modelo de gasolinera low cost asociado a los grandes acuerdos alcanzados desde la central con los mejores profesionales y marcas del mercado posiciona a Fast Fuel en una situación de privilegio dentro del sector, todo ello bajo unas condiciones inmejorables de inversión.

Fast Fuel ha diseñado y desarrollado desde el departamento de I+D+I su propia marca e incorpora negocios paralelos que incrementan su productividad si así lo desean sus franquiciados, como son los autolavados de vehículos “Fast Wash”, tiendas en varias medidas y formatos “Fast Market” o venta desatendida a través de máquinas vending “Fast Vending”.

Además, es la única franquicia que incorpora a sus estaciones de servicio una parcela dedicada a electrolinera, “Fast On”. De igual manera, la cadena ofrece la posibilidad de ser autosuficiente en energía eléctrica ya que ofrece la posibilidad de instalar placas solares fotovoltaicas en cubierta consiguiendo con ello el uso eficiente de la energía en los procesos de producción, reduciendo costes técnicos y económicos de explotación.

La franquicia también ha apostado por la eficiencia energética de sus carburantes desarrollando “aditivos y biocidas” propios que contribuyen a la eficiencia del motor y a la reducción de los gases contaminantes.

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