Autoescola Aquí Sí

Formación de conductores/as (Autoescuela)

Autoescola Aquí Sí
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Autoescola Aquí Sí, SL. Calle: Av. Paral·lel Nº. 163. Código postal: 8004. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.aquisiautoescola.cat.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Autoescola Aquí Sí, SL. Facturación prevista el primer año: 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1 a 2. Aperturas previstas para el año que viene: 1 a 2. Zonas de expansión prioritarias: Nacional.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 17.000 euros + IVA. Royalty mensual: 450 euros + IVA. Canon de publicidad: 100 euros + IVA. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 6000 a 10.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Ninguna.

La autoescuela Aquí Sí busca personas emprendedoras a quienes les ofrece "la cobertura, técnica y logística necesarias para el inicio y desarrollo de la actividad". El asociado recibe servicio de formación y especialización en gestión, formación (teórica y práctica), mobiliario de aula, etc. Además, la empresa ofrece la posibilidad de compartir servicios como aula de teoría y servicio de práctica de pistas y tiene un acuerdo con La Caixa para facilitar la financiación de la inversión.

Por otra parte, el alumno se beneficia de formación con un sistema audiovisual que le permite obtener el carné en apenas 3 meses. Así mismo, la empresa tiene un sistema de seguimiento on-line para que cada alumno pueda ver su progreso, programar las clases, confirmar la asistencia, visualizar los recorridos pendientes y registrar los errores cometidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aquí Sí también ofrece cursos de reciclaje para personas que ya tienen el permiso de conducir pero necesitan recuperar habilidad y seguridad frente al volante. La central afirma ser especialista en tratar personas con amaxofobia (miedo injustificado a conducir). Igualmente, la escuela hace énfasis en conducción ecológica, enseñando a los alumnos "hábitos y técnica de conducción inteligente que ahorra combustible y beneficia el medio ambiente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo