Euromaster

Compañía dedicada al mantenimiento y reparación de automóviles.

Euromaster
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Euromaster Automoción y Servicios, SAU. Calle: Albarracín Nº. 34. Código postal: 28034. Localidad: Madrid. Provincia: Comunidad de Madrid. Web: www.euromaster-neumaticos.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1991. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 113. Número de locales franquiciadosa: 200. Número de locales en el extranjero: 2000. Sociedad franquiciadora: Euromaster Automoción y Servicios, SAU. Facturación prevista el primer año: No facilitada.. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: Pendiente. Zonas de expansión prioritarias: Indiferente.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): A definir según estudio personalizado. Royalty mensual: A definir según el tipo de actividad. Canon de publicidad: La empresa franquiciadora aporta un fondo anual destinado a inversión publicitaria a cada empresa franquiciada. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Depende del volumen de facturación de la empresa franquiciada.. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: Indiferente. Otros royalties: Ninguno.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Indiferente. Se trata de un taller de mantenimiento de vehículos, por lo que debe ser grande, pero no se estipulan metros mínimos. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Zonas urbanas e industriales.

Los responsables de la empresa, con 50 años de experiencia en el sector de mantenimiento de vehículos, explican que "la firma cuenta con una oferta multiproducto, multimarca y multiservicio. Euromaster acerca a sus franquiciados una central de referenciamiento, con las principales marcas de neumáticos y mecánica del mercado, además de un plan de oferta exclusivo de mantenimiento integral, incluida la revisión oficial de los vehículos, y el servicio a las mejores compañías de renting del mercado nacional".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La marca, que opera en 17 países europeos y cuenta con aproximadamente, 2.000 puntos de venta en el extranjero, busca un perfil con experiencia en la automoción. "Los franquiciados Euromaster son talleres que cuentan con una trayectoria en el mercado de neumáticos y mecánica, situados en puntos estratégicos de la geografía española, donde ofrecen servicio a particulares, flotas privadas y vehículos industriales", aclaran desde la central.

La central apoya a los franquiciados con un plan de formación exclusivamente para ellos. Además, "cuenta con un departamento de Oferta y Comunicación que da soporte publicitario y promocional a los centros. Tiene también un departamento de Calidad, garante del certificado ISO con el que cuenta la red y de otros certificados de primer nivel en el sector. Existe un departamento de Ebusiness, encargado de desarrollar todas las iniciativas online que ofrece la enseña".

Publicidad - Sigue leyendo debajo