Monkey Rent

Franquicia de alquiler de vehículos eléctricos.

Monkey Rent
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Tagata Albir, SL. Calle: Bulevar de los músicos, 23. Edif. Los alamos II Nº. Local 4-A. Código postal: 3581. Localidad: Albir. Provincia: Alicante. Web: www.monkeyrent.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Tagata Albir, SL. Facturación prevista el primer año: 102.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 12. Zonas de expansión prioritarias: Poblaciones en la costa, centro de ciudades y pueblos turísticos. Tanto en España como en el extranjero.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0 . Royalty mensual: 3% sobre facturación. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 50.699 euros IVA incluido. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 20.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 90 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Calles principales, zona con tránsito peatonal..

"La innovación continua en material eléctrico de movilidad urbana, artículos de fabricación propia, el marketing, la unión de actividades de ocio activo según cada zona y nuestra imagen". Éstas son, según la central, las ventajas competitivas de un negocio orientado tanto a la inversión como al autoempleo.

Ya en el plano económico, la marca dispone de un acuerdo con el Banco Sabadell para facilitar la financiación de sus asociados, mientras el pay-back se estima en dos ejercicios.

Los emprendedores recibirán "formación antes de la apertura de la tienda y durante los primeros días. De igual modo, siempre estamos para cualquier duda que surja al franquiciado" explican. También ponen a su disposición "promoción publicitaria de apertura de su tienda durante el tiempo de acondicionamiento del local y apoyo continuado en el ámbito del marketing".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo