Speedy

Franquicia de talleres de mecánica rápida multimarca sustentada en valores como la eficacia, la transparencia y la calidad

Speedy
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: T&S; Automóvil, SAU. Calle: Ribera del Loira Nº. 46. Código postal: 28042. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.speedy.es .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Francia. Año de constitución: 1978. Año de creación de la cadena: 1991. Número de locales propios: 253. Número de locales franquiciadosa: 321. Otros países donde opera: Francia. Número de locales en el extranjero: 500. Sociedad franquiciadora: T&S; Automóvil, SAU.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros. Royalty mensual: El 10% para todas las familias de productos, excluido neumáticos (2%). De estos royalties, la mitad está dedicado a marketing.. Duración del contrato: 9 años. Inversión: De 180.000 a 300.000 euros (excluyendo la adquisición del local). Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 18.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 300 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500.

Con más de 40 años de experiencia en Francia y 500 centros, la red de talleres de mecánica rápida multimarca Speedy desembarca en España. Y lo hace con un modelo sustentado en valores como la eficacia, la transparencia y la calidad. “Nuestra imagen goza de un alto nivel de reconocimiento en Francia, hasta el punto de haber sido reconocidos por los consumidores como ‘mejor servicio de atención al cliente’ por cuarto año consecutivo”, destaca Rodrigo de Sebastián, director general de T&S; Automóvil, sociedad que tiene la Máster Franquicia para nuestro país de una marca que se define como el taller del futuro. “La imagen del taller poco atractivo, con falta de orden y de limpieza, sin personal preparado para las evoluciones tecnológicas, que utiliza piezas de escasa fiabilidad, desaparecerá. Es aquí donde queremos hacernos un hueco y presentar al cliente final un concepto de taller nuevo, que ofrece más garantías y fiabilidad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A medio plazo buscan alcanzar los 150 talleres, la mayor parte de ellos asociados. “Damos la bienvenida tanto a profesionales del sector de la reparación de vehículos que quieran cambiar la filosofía de su negocio, como a personas que deseen iniciarse en este mercado”. Lo que buscan, al final, es gente capaz de adherirse, “de forma sólida, transparente y duradera”, al proyecto y valores de la red. “Desplegamos un paquete de herramientas diseñadas para preparar y acompañar al franquiciado en el desarrollo de su actividad”. La inversión global (excluyendo adquisición del local) varía de 180.000 a 300.000 euros.

Profundiza aquí en las claves del proyecto, en la entrevista que realizamos a María del Carmen Ramiro, responsable de Desarrollo y Marketing, y Vincent Bordes, responsable de Marketing y Comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo