Neolife

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Neolife Corporate, SL
Localidad: Madrid. 
Provincia: Madrid.
Web: www.neolifesalud.com
Contacto: expansion@bya.es, Dpto. de Expansión 91 309 65 15, ext. 201

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. 
Año de constitución: 2013. 
Año de creación de la cadena: 2022. 
Número de locales propios: 2.
Número de locales franquiciados: 0. 
Otros países donde opera: No.
Número de locales en el extranjero: 0.
Sociedad franquiciadora: Neolife Corporate, SL
Aperturas previstas para el año en curso: 2. 
Aperturas previstas para el año que viene: 2. 
Zonas de expansión prioritarias: España (capitales de provincia).

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros + 40.000 de formación. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 3%. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 275.000 euros. Rango de inversión: + de 250.000 euros. Población mínima:150.000 habitantes. Otros royalties: 0 euros.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 150 a 200 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Zonas representativas.


Neolife es una cadena especializada en la gestión de clínicas para la prevención de enfermedades y riesgos relacionados con la edad, mediante una amplia gama de pruebas médicas y consultas específicas, incluyendo las nutricionales. Una vez esbozada su propuesta, la central detalla las ventajas competitivas que despliega su concepto de negocio:

  • Una oferta de tratamientos y servicios de máxima calidad, sustentada en las mejores prácticas del sector, con una experiencia y casos de éxito que beneficiará de un modo directo a nuestros franquiciados.
  • Modelo de gestión sistematizado, siguiendo las pautas operativas que transmitimos a cada asociado.
  • Un saber hacer probado con éxito desde 2013.
  • Sistema informático de gestión propio, completamente adaptado a la gestión de la clínica.
  • La cesión de uso de nuestra marca, de reconocido prestigio en el sector, cuya capacidad de atracción de clientes es claramente un activo esencial para el lanzamiento y evolución de cada franquicia.

Sobre esta sólida base la compañía lanza ahora su proyecto en franquicia. Y para impulsarlo, busca tanto a gestores como a inversores, a quienes pide que el 40% de la inversión proceda de recursos propios.

La central, que presta un apoyo integral al franquiciado, subraya, en este sentido, la formación continua de su equipo de especialistas en envejecimiento saludable: médicos, nutricionistas, bioquímicos, enfermeros, expertos en ejercicio… «Disponemos, en paralelo, de un equipo de medical assistants que coordinan y gestionan todas las necesidades del cliente y de sus programas».