No Mames Wey desembarca en Zaragoza

Con cinco locales en la actualidad, la enseña prevé cerrar 2023 con 30 franquicias operativas y presencia en mercados internacionales como Estados Unidos, Dubái y Latinoamérica

No Mames Wey Zaragoza

No Mames Wey acaba de llegar a Zaragoza con la apertura de un restaurante en la Plaza de San Franscisco nº18, donde muestra «su revolucionario modelo de negocio, estética rompedora, variada carta y su concepto ‘canalla'»; como enumeran desde la central.

“Queremos democratizar el mundo de los tacos” asegura su CEO, Roger Antelo. «No Mames Wey es un concepto de restauración basado en la auténtica street food que acerca al público una experiencia completa de inmersión en la gastronomía mexicana tanto por el sabor de sus platos como por la ambientación de los espacios».

La cadena, que inició su actividad este año, cuenta hoy con cinco locales abiertos. «No Mames Wey es el primer proyecto de tokenización dirigido a franquicias de restauración», subrayan desde la compañía. “Desde 3.500 euros, cualquier persona puede convertirse en inversor y poner su nombre en uno de nuestros locales. A través del modelo de crowdinvesting llegaremos a cualquier parte del mundo con nuestros restaurantes”.

Ya de cara al futuro inmediato, No Mames Wey prevé abrir dos nuevos locales en Madrid, uno en Granada, uno en Portugal y otro en Andorra. El grupo también inaugurará sucursales en el próximo semestre en Dubái y en Estados Unidos, donde contemplan llegar a Las Vegas y en Miami. “Son mercados muy atractivos para nosotros, ya que la comida mexicana es una de las preferidas en Estados Unidos. Además, nuestro modelo de negocio ha generado un gran interés entre los inversores”.