Cook & Play

Talleres de cocina y hábitos saludables para un público infantil.

Cook & Play

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Cook & Play. Calle: Calle Benicassim, 2 entlo. 1. Código postal: 03202. Localidad: Elche. Provincia: Alicante. Web: www.cookandplay.es. Contacto: m.sanchez@cookandplay.es; 678 686 860 (Manuel Sánchez)

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: 4. Sociedad franquiciadora: Cook & Play Experience, SLNE. Facturación prevista el primer año: no especificada. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.000 euros. Royalty mensual: no hay. Canon de publicidad: 60 euros. Duración del contrato: 3 años renovables. Inversión: 4.000 euros. Población mínima: no especificada. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No es necesario local.

"Cook & Play es un proyecto innovador que pretende promover los hábitos alimentarios saludables entre los más pequeños, desde un punto de vista psicopedagógico". La central empieza por explicar en qué consiste un método que potencia los sentidos del niño y mejora el desarrollo psicomotriz en las etapas más tempranas. "Todo ello desde un enfoque lúdico-didáctico y creando clases de cocina amenas y divertidas, en las que tanto alumnos como profesores disfrutan en la cocina".

Esta franquicia destaca, como ventajas competitivas, "el hecho de ser un proyecto innovador, con baja inversión, poco riesgo y un rápido retorno del desembolso inicial, o la ausencia de royalties", como enumeran desde la central.

Para tejer su expansión, Cook & Play busca a emprendedores interesados en los ámbitos de la educación y los hábitos saludables. Aunque no requieren una formación específica, desde la central reconocen como indispensable la vocación por seguir los valores de la marca.

En el plano económico, la franquicia cuenta con un acuerdo con Banco Sabadell para facilitar el acceso a la financiación de sus futuros asociados, sin olvidar que el pay-back cristaliza entre los primeros 9-10 meses.

Por último, el franquiciador proporciona apoyo y asesoramiento continuo a los asociados, tanto en lo referente a la logística como a consejos para realizar talleres. "En paralelo, ponemos a su disposición todos nuestros canales de comunicación (online y offline) para que los integrantes de la red puedan promocionar sus actividades y eventos".

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