Eskapark

Franquicia especializada en centros de escape room.

image
Eskapark

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Gestrepo Estudio SLU. Calle: Parque Empresarial Alvedro, Nave B11. Código postal: 15180. Localidad: Culleredo. Provincia: A Coruña. Web: www.eskapark.com. Contacto: dsainz@eskapark.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2019. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciados: 5. Sociedad franquiciadora: Gestrepo Estudio SLU. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: España y Latinoamérica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 600 euros (dos juegos). Canon de publicidad: 2 % sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 72.000 euros más IVA más obra civil. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Entre 100 y 300 metros cuadrados.

La experiencia de la central en sus centros propios, un sector emergente, un nivel de inversión por debajo de la media del segmento, un área de negocio especializada en el desarrollo de juegos de escape o una central estructurada para dar cobertura al franquiciado son algunas de las ventajas competitivas que enumeran desde Eskapark.

En este momento, desde la central están buscando "personas emprendedoras y con perfil comercial, que disfruten con este tipo de negocio y con el trato con los clientes" para entrar a formar parte de su cartera de asociados.

En el apartado de ayuda al franquiciado, la enseña destaca la "correcta transmisión del know-how, mediante manuales operativos", sesiones de formación en el propio local, actualización y mantenimiento de los juegos desarrollados desde la central o propuestas de líneas de negocio complementarias, entre otras acciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo