Happy Code

Un completo retrato de esta franquicia brasileña especializada en la enseñanza de programación y robótica para niños.

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Happy Code

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Happy Code Educación España, SL. Calle: Sagues, 29. Código postal: 08021. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.happycodeschool.com/es Contacto: Felipe Assef dos Santos,
+34663316623, felipe@happycode.com.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Brasil. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2020. Número de locales franquiciados: 0. Otros países donde opera: Brasil, Portugal, Angola Número de locales en el extranjero: 150. Sociedad franquiciadora: Happy Code Educación España, SL. Facturación prevista el primer año: 40.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10 partnerships. Aperturas previstas para el año que viene: 30 partnerships. Zonas de expansión prioritarias: Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: 10% ingresos brutos. Canon de publicidad: 2% ingresos brutos. Inversión: 30.000 euros. Población mínima: 120.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No necesita local comercial.

Según la central, en su propia actividad radica la principal ventaja competitiva del modelo de negocio, "basado en un sistema de enseñanza propio, el LET (Lean Education Technology), que tiene como objetivo desarrollar las habilidades del siglo XXI".

Focalizada en la enseñanza de programación y robótica para niños, la franquicia busca a un emprendedor con interés en educación y tecnología, con un fuerte perfil de ventas y que tenga facilidad en “entrar” en las escuelas. "En España creceremos a través del modelo Franquicia Lite, una tendencia que hemos observado en los otros países donde ya operamos y que implica que el franquiciado tiene la libertad y el incentivo para vender nuestro sistema y nuestro material en colegios y/o centros educativos ya existentes. Eso proporciona al concepto una rentabilidad más interesante, pues éste no posee una carga tan pesada de costes fijos, derivados de tener que montar una escuela propia".

Desde la central se da soporte al asociado en cuanto al marketing, entrenamientos (métodos, materiales y herramientas), así como apoyo en la negociación con las escuelas.

Para completar este retrato, un par de apuntes económico-financieros. El plazo medio de retorno de la inversión en sus nuevas unidades se sitúa en 30 meses, mientras que la facturación prevista el primer año de una franquicia es de 40.oo0 euros.

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