Peque's Gym

Gimnasios/Parques Infantiles para estimular el desarrollo psicomotriz y mental de niños de 0 a 4 años

image
Peque's Gym

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Inversión Andaluz Díaz Di Maggio, SL. Calle: Hijuela de la Canaleja Nº. 13. Código postal: 11406. Localidad: Jerez de la Frontera. Provincia: Cádiz. Web: www.pequesgym.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Inversión Andaluz Díaz Di Maggio, SL. Facturación prevista el primer año: 48.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 200 euros. Canon de publicidad: 200 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 19.360 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de mucho tráfico en centros comerciales.

En su página web se detalla la actividad de la marca. “Peque’s Gym es un parque infantil y, a su vez, un gimnasio para niños, con atracciones divertidas y educativas, enfocadas para que los padres jueguen con sus peques y éstos se fortalezcan sin percatarse. Nos dirigimos a niños de hasta tres años que, a través del juego, se familiarizan con el ejercicio y lo relacionan con una actividad divertida, mientras pasan tiempo de calidad con sus padres”.

Como elementos competitivos, y siempre según la central, “una inversión reducida, una gestión administrativa sencilla y los gastos mensuales controlados”. Al frente del negocio se sitúa un emprendedor que apuesta por el autoempleo, que entiende la responsabilidad de tratar con niños y con muchas ganas de trabajar. “Nuestro soporte se traduce en formación, acompañamiento inicial, campañas de marketing, redes sociales y desarrollo de promociones”.

El retorno de la inversión se estima en dos ejercicios, mientras que el porcentaje de recursos propios depende de los recursos que el asociado mediante las entidades correspondientes. “Lo cierto es que estamos en proceso de cerrar un acuerdo con el Banco Sabadell en esa dirección”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo