Pablete´s Peluquería Infantil

Peluquería para niños y niñas donde, a través de la experiencia final de servicio, trasmiten mensajes educativos a los pequeños

image
Pablete´s Peluquería Infantil

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Pablete´s Peluquería Infantil, SL. Calle: Módena, Soho del Európolis Nº. 54. Código postal: 28232. Localidad: Las Rozas. Provincia: Madrid. Web: www.pabletes.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Pablete´s Peluquería Infantil, SL. Facturación prevista el primer año: 67.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 4. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: 90 euros durante el primer año, 200 euros los restantes ejercicios. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 19.000 euros + obra civil + IVA. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: A pie de calle, en entornos infantiles.

Un nuevo concepto de peluquería para niños y niñas, como recalcan sus fundadores. “No sólo cortamos y lavamos el pelo, sino que, con la experiencia final de servicio, tratamos de trasmitir mensajes educativos a los pequeños”.

En un “mercado emergente como éste, se acerca al público un servicio de consumo de necesidad”, destacan. “Otros elementos competitivos son una inversión reducida con llave en mano, la potente imagen de la marca y nuestra experiencia contrastada en franquicia”.

Con la vista puesta en aumentar la red, el franquiciador busca a inversores o a gente que opte por el autoempleo. “En ambos casos, impartimos formación continuada y gratuita, además de diseñar campañas, definir la presencia en redes sociales, y seguir de cerca la consecución de objetivos”.

El emprendedor, mientras, puede acogerse al acuerdo que la enseña tiene con La Caixa para facilitar el acceso a financiación. “Aconsejamos que aporte 19.000 euros en recursos propios, del total de una inversión que se recupera a los 13 meses”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo