Princelandia

Un Spa infantil como escenario para poner en práctica un modelo educacional basado en la salud, la alimentación y el bienestar

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Princelandia

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo Diveralia Spa, SL. Calle: Comercio Nº. 4, Local 1. Código postal: 41927. Localidad: Mairena del Aljarafe. Provincia: Sevilla. Web: www.princelandia.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 27. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: Grupo Diveralia Spa, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 9. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Galicia, Cataluña, Extremadura, Galicia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.000 euros. Royalty mensual: 250. Canon de publicidad: 100. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 60.000 euros + IVA + obra civil. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 150.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 180 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: A pie de calle, zonas de mucho tránsito, planta baja.

Un Spa infantil como escenario para poner en práctica un modelo educacional basado en la salud, la alimentación y el bienestar. Alrededor de este eje gira un concepto con varios elementos competitivos, según enumeran sus impulsores: innovación en los procesos internos de los centros para la rentabilidad y satisfacción de los clientes, a lo que se suma la máxima involucración de la central en el lanzamiento de la actividad.

La compañía selecciona a personas con carácter emprendedor, conocimientos básicos del sistema de franquicia, capacidad gestora, habilidad organizativa, dotes de comunicación y amor por los niños. “Nosotros les ayudamos de manera activa en la búsqueda de financiación, una muestra del apoyo que recibirán en áreas como la formación, marketing o promoción”.

Una vez se inicia la actividad, se estima un pay-back medio a los tres años, mientras se recomienda aportar la mitad de la inversión en recursos propios.

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