Nemomarlin

Escuelas Infantiles de primer ciclo con los máximos estándares de seguridad, amplitud de servicios y horarios y un plan formativo personalizado e innovador tanto en español como en inglés

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Nemomarlin

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Nemomarlin Franchise, SL. Calle: Lamiaco Nº. 12. Código postal: 28023. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.escuelanemomarlin.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2002. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 30. Sociedad franquiciadora: Nemomarlin Franchise, SL. Facturación prevista el primer año: 250.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: 1% sobre facturación. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 55.500 euros + obra civil (200.000-250.000 euros). Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 330 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Preferentemente planta calle con iluminación y ventilación natural.

Según sus responsables, las escuelas infantiles de primer ciclo Nemomarlin presentan varias ventajas competitivas. “Una de ellas es la amplitud de horario de unos centros que permanecen abiertos de 7:00 de la mañana a las 21:00 de la noche, durante todo el año. La seguridad es otro de nuestros valores, con unas instalaciones que superan ampliamente los mínimos exigidos por la normativa actual vigente, referidos a cámaras web, aulas visibles entre sí o puertas de seguridad”.

La actividad gira alrededor de un proyecto educativo “diferenciador, innovador y en continuo reciclaje”, que imparte un equipo de psicólogos y pedagogos con dilatada experiencia en el sector. El sistema contempla una inmersión lingüística en inglés desde los 0 años de edad, algo que potencia el denominado ‘Speak Corner’, una academia de inglés de 1 a 6 años con la que se busca seguir potenciando el inglés en horario extraescolar. Esta última iniciativa ejemplifica la amplitud de una oferta que también contempla un servicio psicopedagogo y escuela de padres y un servicio nutricionista 24 horas.

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Para desarrollar la actividad, la central busca tanto a franquiciados gestores del centro como a inversores. “En cualquier caso, es un negocio dirigido principalmente a profesores, educadores infantiles o psicopedagogos, entre otros perfiles”.

El franquiciador, que estima un pay-back a los 36-42 meses, despliega asistencia en la apertura, formación inicial personalizada y formación continuada.

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