P´titCREF

Escuela infantil trilingüe (niños de 2 a 6 años), academia (niños de 18 meses a 17 años), talleres extraescolares.

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P´titCREF

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Ptit CREF Education, SL. Calle: Juan de la Cosa Nº. 4B. Código postal: 29603. Localidad: Marbella. Provincia: Málaga. Web: www.ptitcref.com/es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Rusia. Año de constitución: 2003. Año de creación de la cadena: 2013. 0Otros países donde opera: Rusia, Ucrania. Número de locales en el extranjero: 5. Sociedad franquiciadora: Ptit CREF Education, SL. Facturación prevista el primer año: 200.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España, Latinomerica, Estados Unidos.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 35.000 euros. Royalty mensual: 5,5%. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 3,5 años o una década. Inversión: 100.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 250.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 300 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Tres líneas de negocio en esta cadena integrada en el sector de la educación infantil: escuela infantil trilingüe (niños de 2 a 6 años), academia (niños de 18 meses a 17 años), talleres extraescolares.

Interesados en abrir un centro piloto en España, la empresa selecciona a personas interesadas por la educación en general, la educación infantil o los idiomas en particular.

La central prestará a estos emprendedores un apoyo integral, como especifican desde la central. “Les proporcionamos el material pedagógico publicado por nuestra editorial en tres idiomas, formamos al equipo administrativo y al equipo pedagógico, a este último cada trimestre con la aportación de nuevos recursos pedagógicos. En paralelo, les ayudamos a reclutar a profesores nativos, les facilitamos soporte en el diseño del local y en desarrollo de las acciones de marketing”.

Con un acuerdo con el Banco Sabadell para facilitar el acceso a la financiación, la marca calcula una amortización del desembolso a los dos años.

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