Helen Doron English

Enseñanza de inglés para niños desde 3 meses a 18 años

image
Helen Doron English
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Helen Doron Group. Calle: Roger de Flor Nº. 264. Código postal: 8025. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.helendoron.es. Contacto: spain@helendoron.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Israel. Año de constitución: 1985. Año de creación de la cadena: 1997. Número de locales franquiciadosa: 84. Número de locales en el extranjero: 800. Sociedad franquiciadora: Helen Doron Group. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Búsqueda, con especial énfasis, de un franquiciado maestro en zona centro de España. A nivel mundial, Latinoamérica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Según área. Royalty mensual: Del 14% al 7% sobre facturación. Canon de publicidad: 100 euros cada 10.000 habitantes. Duración del contrato: 4 años, renovables. Inversión: 13.975 euros + IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Bajos, local comercial .

Para empezar, un poco de historia –en boca de sus responsables- sobre esta marca dedicada a la enseñanza de inglés para niños desde 3 meses a 18 años. “Hace casi treinta años, Helen Doron, lingüista pionera, fue la primera en el ámbito de la educación de inglés para niños, con una metodología de enseñanza única. Hoy, al margen de ser la CEO de la compañía, continúa supervisando el desarrollo pedagógico y los nuevos programas, además de seguir involucrada en la formación de los docentes, uno de nuestros pilares”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con el tiempo, el proyecto ha evolucionado, hasta convertirse en una enseña “reconocida a escala mundial, con franquicias maestras y centros de aprendizaje en más de 30 países de Europa, Asia y América del Sur”.

Gracias a este bagaje, la compañía asegura tener “más experiencia que nadie” en el desarrollo de material didácticos innovador. “Unos programas diseñados para la captación de nuevos estudiantes a cualquier edad, así como la retención de los alumnos que continúan”.

Una importante labor en cadena

La central busca a emprendedores con amor por la enseñanza y los niños. “Nos fijamos en personas responsables que, a la vez, sepan que desempeñan una labor útil a la sociedad, como enseñar idiomas a los más pequeños, algo que les servirá en su futuro”.

En cuanto al apoyo a la red, se despliega formación continuada tanto a profesores como a franquiciados, lo que se complementa con suministro de material didáctico, apoyo en marketing y publicidad, organización periódica de congresos y comunicación continua con la central”.

Como apunte final, señalar que el retorno de la inversión depende de cada establecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo